NOSOTROS
Misión
Nuestra Misión en Meic Med Spa, es llevar Bienestar, Armonía y Equilibrio Interno a Todos Nuestros Clientes, excediendo en todo momento lo que esperan de nosotros, ofreciéndoles un servicio personal y amable, dentro de un entorno de paz y tranquilidad.
Visión
  • Convertirnos en el mejor Medical Spa, ofreciendo siempre un servicio inigualable.
  • Nuestro rendimiento laboral y nuestra entrega a nuestro trabajo, siempre será excelente, pues nos impulsa el objetivo por ser mejores personas cada día, ejercer una profesión que nos apasiona y por la oportunidad que tenemos de llevar bienestar, salud y belleza a nuestros clientes.
 
  • Inspirar al resto de los colaboradores de la organización, para motivarlos a dar un servicio de excelencia, dentro de un ambiente lleno de cordialidad y armonía.
  • Tener siempre un compromiso inquebrantable, en la tarea de entender, anticipar y cumplir las expectativas de nuestros pacientes.
Nosotros
MEIC MED•SPA, es un espacio de salud que ha sido creado para brindar Medicina Estética Integral Certificada, con el fin de atender, apoyar y resolver las situaciones que se puedan presentar con la piel y el cuerpo, así como problemas de sobrepeso u obesidad del paciente y su grupo familiar.
Contamos con un equipo multidisciplinario en las áreas de medicina de obesidad, nutrición y médicos estéticos al mismo tiempo en nuestras instalaciones contamos con servicios de SPA, donde ofrecemos un espacio de relajación total con terapias corporales y faciales.
En MEIC realizamos diagnósticos, evaluaciones y control de la condición de salud de nuestros pacientes, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y generar bienestar por lo que todos nuestros servicios son personalizados.
Concepto
El concepto de belleza involucra no solo la apariencia física, sino también como ésta es percibida tanto por uno mismo como por los demás. La industria de la belleza suele valorar más la ciencia que el propio espíritu. Para MEIC MED•SPA, por el contrario, ambos componentes son vitales, por lo que eleva el concepto de la belleza hasta un punto en donde se incluyen tanto el bienestar interno como el externo, logrando un equilibrio entre nuestra apariencia externa y nuestra forma de vivir y sentirnos.
Objetivo
El objetivo principal de MEIC MED•SPA, es ofrecer un servicio integral, con herramientas de vanguardia que aseguren que los clientes alcancen las metas deseadas. Esto, a través de la atención por parte de especialistas en cada una de sus áreas, quienes proveen tratamientos personalizados e integrales que ofrecen la más alta calidad y excelentes resultados. La preocupación de MEIC MED•SPA por sus clientes va más allá de lo físico, pues incorpora el deseo de mejorar su calidad de vida, contribuyendo así a su bienestar tanto mental como corporal.
SUCURSALES
El objetivo principal de MEIC MED•SPA, es ofrecer un servicio integral, con herramientas de vanguardia que aseguren que los clientes alcancen las metas deseadas. Esto, a través de la atención por parte de especialistas en cada una de sus áreas, quienes proveen tratamientos personalizados e integrales que ofrecen la más alta calidad y excelentes resultados. La preocupación de MEIC MED•SPA por sus clientes va más allá de lo físico, pues incorpora el deseo de mejorar su calidad de vida, contribuyendo así a su bienestar tanto mental como corporal.
PERSONAL

Nutriológa Ana Laura Lezama Vallejos

Maestria Internacional en Nutrición y Dietetica / Universidad Europea Miguel Cervantes 2013
Diplomado en Transtornos de Conducta Alimentaria / Instituto Nacional de Salud Publica 2010
Diplomado Nutrición y Energética en la Actividad Física y en el Deporte / Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física
Licenciatura en Nutrición / Universidad Francisco Victoria. Madrid, España 2007 – 08
Licenciatura en Nutrición/ Universidad Anáhuac Mayab
Estudió en la universidad de monterrey graduandose de medico cirujano y partero el año 2009 obteniendo el primer lugar de su generacion. En el año 2012 estudia el diplomado en medicina estetica y antienvejecimiento de la asociacion ANME y el diplomado en Acupuntura y Moxibustion en el Instituto Alcocer. En el 2013 obtiene el certificado de kinesiologia acreditandose como kinesiologo internacional.
Licenciada en PsicologíaMaestra en Ciencias en Psicología Clínica Egresada de la Universidad Autónoma de DurangoDiplomada en terapia breve sistémica de la Universidad Autónoma de Nuevo León Certificación en Ética por el Tecnológico de Monterrey Certificación de aptitud III Curso de Postgrado El Control Jurídico De la Actividad Económica del Estado por la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad Autónoma de Durango. Ganadora del premio internacional: The Population Institute “Global Award For Media Excellence” For Best Use Of Media In Population Reporting, Colombo Sri Lanka, 2003.
Egresada del Tecnolo?gico y de Estudios Superiores de Monterrey Roccatti Centro de Estudios Culinarios, diplomado en Cocina Saludable y Nutritiva, miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, posgrado de Entrevista Motivacional en la Pra?ctica Cli?nico-Nutricional, estudios sobre la nutrición en cáncer en el Centro de Orientacio?n Alimentaria, curso en calidad y seguridad del paciente en el Institute for Healthcare Improvement.
Licenciada en Nutrición y Bienestar Integral egresada del Tecnológico de Monterrey, graduada con Mención Honorífica. Con estudios adicionales en Diplomado de Comida Saludable y Nutritiva (ROCCATTI) Curso de Medicina Alternativa y Complementaria (National Center for Complementary and Integrative Health) y Curso Propedéutico de Investigación (Fondo Nestlé para la Nutrición de la Fundación Mexicana para la Salud A.C.)
MEIC SHOP
TOTAL: $0.00